Qbert en Mexico || #AirMaxDay

Fue una gran sorpresa saber que el rey del scratching y pionero del tornamesismo vendría a tierras aztecas. Y vendría a una fiesta muy especial para los #sneakerheads el Air Max Day que se realiza todos los 23 de Marzo de cada año, pero esta fiesta era mas que un año mas… Era festejar los 30 años de la creación del diseño del los Air Max.

 

This slideshow requires JavaScript.

 

 

En fin, nosotros nos enteramos y corrimos a registrarnos, a buscar nuestros air max para solamente esperar el día.

 

El día llego y a pesar de que el clima pareciera que no dejaría llevar a cabo esta magna fiesta, los dioses del agua dieron tregua a los asistentes para asi poder continuar con la fiesta y los shows que se anunciaron.

Nosotros como #freaks del turntablism, solo esperábamos a Qbert. Pero fuimos sorprendidos por Tokimonsta que con breaks y samples 90teros nos llevo por un gran viaje musical, de igual manera NAAFI e IMS partieron la pista.

 

Todo estaba listo para ver Qbert, ya había echo prueba de sonido. El tiempo llego y fue una descarga de adrenalina enorme, pues teníamos enfrente de nosotros al amo y señor del scratching dando cátedra de cada una de sus habilidades,fue fenomenal verlo partir los beat en todos los bpm, fue fenomenal ver que hacia drumming en 3 diferentes velocidades, fue fenomenal verlo rodeado de muchos amantes del Hip Hop y del Tornamesismo

 

 

This slideshow requires JavaScript.

 

Su show duro un poco mas que 60 minutos, fue un show impresionante y lleno de sorpresas. Al final se dio tiempo de saludar y tomarse fotos con sus fans (que eramos bastantes) una persona tan sencilla y agradable que a pesar de tener un gran talento y ser una leyenda del Djing, se comporto de una manera muy humilde.

 

This slideshow requires JavaScript.

 

Al termino del evento solo nos quedaba recordar en nuestra mente lo impresionante que fue la fiesta (mucha bebida y buena comida), lo impresionante del spot (una terraza con una genial vista), el impresionante esfuerzo logístico para realizar una fiesta así (Excelente Nikemx) y lo majestuoso de ver a Qbert en acción y de cerca.

 

Escrito x 3rpm3