Lado B BBQ 2016 Highlights Parte #1, por Tavo Rosas

El BBQ 2016 fue :La Fiesta:
Lab Dayz tuvo la oportunidad de bailar y comer en el BBQ 2016 de Los Lado B y fue una de las mejores experiencias que se tendrán en éste año. Un BBQ memorable que sigue abriendo sus puertas para que asistan cada vez invitados de mayor talla; un BBQ que dió ese paso para hacer notoria ésta base sólida que tienen en un inicio primario los festivales grandes e importantes. BBQ logró superar la barra que había puesto el año pasado con muchas creces y amenazaron con romper la marca el próximo año (omg).

El jardín de Uga Uga Studios es el lugar para estar, cae la suficiente cantidad de sol como para no extrañar el norte y a la vez está ésa cantidad de húmedad en la flora que hace que no olvides que estás en el Distro. Llegamos un poco después de la calibración del sonido y por la pura calidad de los speakers, sabíamos que no terminaríamos en óptimas condiciones.

Bobby Soprano inició su set cuando la gente recién comenzaba a llegar, Eva presentó un boceto sonoro de lo que sería BBQ 2016 y después Zaque y el Flow de Lujo donde Hazel llamó la atención con un track en el que se desempeño de manera destacable, y después Mujerez. Pakbel en un set nerd Lo-Fi amenizó la hora de la comida y le siguió Taxi representando el Dap Movement. Human Disco Ball se fue directo a los Hits para que el público aporreara el pasto del jardin y Menuda Coincidencia destacó por la sobriedad y precisión de su Set. Reick Uno hizo una colaboración con Fancy Freak a 4 tornamesas en set divertido y Tino inició con la demolición del spot. Muchacho y Dacel entregaron un set que la gente esperaba y que pareció que duró sólo 15 minutos cuando en realidad fue un poco mas de una hora, casi nada.

Tavo Rosas estuvo en la cámara, gozando de la tecnología que estabilizaba su telefóno movil y paparazzeando a discreción a la comunidad comensal-bailadora-enfiestada. El resultado de ese paparazzeo fue éste emotivo video de algunos de los highlights de ése día. Se rumora de una segunda entrega por parte de Tavo donde el paparazzeo se pone mas intenso y se espera un resultado mas pesado.