Bandcamp ya admite pagos con tarjetas de Crédito y Debito

A traves de los años, muchos nos hemos preguntado: ¿cómo es que una plataforma tan importante para la musica independiente, no admite mas opciones de pago además de PayPal? Bueno, ésa fue una pregunta al aire hasta hace unos días.

Se ignoran más detalles sobre ésta decisión de la plataforma, pero ahora ya puedes utilizar una tarjeta de crédito o de débito para comprar álbumes digitales y tracks por separado; puedes incluso guardar los datos de tu tarjeta para comprar más rápidamente después. Además de eso, puedes comprar cualquier cosa de varios artistas al mismo tiempo dentro de Bandcamp en un sólo paso -como andar en el súper-. Deberías mostrarle algo de amor a tu artista local favorito.

Dolorosos Detalles:

¿Qué tarjetas se aceptan?
Visa, MasterCard, American Express y Discover.

¿Qué monedas son compatibles?
Pagos mediante tarjeta de crédito están disponible para la compra digital sólo en Estados Unidos, Canadá y dólares australianos, libras esterlinas, yenes japoneses y euros (dependiendo del  proveedor de tarjeta de crédito, es posible que no se logren completar su compra).

¿Qué hay de Merch?
Por ahora, PayPal seguirá siendo la única opción de pago para Merch física.

Los artistas y sellos discográficos seguirán recibiendo su dinero a través de PayPal, aunque lo mejor también sería recibir el dinero directamente a nuestra cuenta bancaria.